lunes, 22 de julio de 2013

Happy 150! Aniversario de Bourjois

Hola, hola!

Como muchas de ustedes saben, Bourjois está de aniversario, y es que la marca cumple nada menos que 150 años. Pues con motivo de dicho aniversario, el pasado mes de junio se celebró una merienda de cumpleaños en la que una representante de Bourjois hizo una presentación de la firma y de los nuevos productos que han sacado de cara al verano. Había que ir con invitación; a mí me invitaron a través de una amiga de mi madre, de forma que acabamos allí 5 señoras (mi madre lee esto y me mata! pero es que... son señoooras jejejejeje) y 4 hijas veinteañeras merendando y swatcheando potingues cual reunión de tupperware, pero de pinturitas XD






El evento se organizó en el restaurante de El Corte Inglés de 7 Palmas, y estaba todo muy mono… las mesas adornadas con globos rosas y etiquetas de felicitación, un “face chart” en blanco en cada sitio para que pudiésemos anotar nuestras cosas, unos stands bien montaditos con los nuevos productos… muy cuco todo.




La chica de Bourjois fue comentando un vídeo presentación de la marca, explicando cómo ha ido evolucionando la misma desde sus comienzos con las barras de labios para el mundo del teatro hasta el día de hoy. Aquí les dejo un vídeo resumen del canal de youtube de la marca, por si alguien lo quiere ver, dura muy poco, las imágenes son bonitas:



También fue explicando los diferentes productos y tendencias de la marca para este verano y después fueron pasando los productos por las mesas para que pudiésemos toquetear a gusto XD

La muchacha le puso mucho entusiasmo, y se nota que es una profesional que está a pie de stand vendiendo los productos y los conoce, pero... se le notaba que estaba muy nerviosa… por lo visto era la primera vez que hacían algo así.

Les voy a ir enseñando los diferentes productos que toqueamos y los respectivos swatches:

Esta es la bb-cream que ha lanzado la marca para este verano, sólo hay un tono y se adapta a todos los tonos de piel.



Lo siguiente es una prebase con un tonito bronceado casi imperceptible para preparar nuestra piel antes del maquillaje y esas cosas que hacen las prebases:



 Lápices de ojos waterproof en varios colores y acabados:

Debo decir que me froté la mano al par de minutos y el lápiz se borró un poco.

Hicieron un maquillaje de demostración a una de las invitadas y la verdad es que la modelo quedó muy bien y muy natural maquillada con estos productos, y muy rapidito.

Un producto que me sorprendió gratamente fue esta prebase para rostro sin color:




Me dejo la piel de la mano suuuuper suave, lisa, un poco iluminada, huele genial pero muy suave, la textura es como de mouse y la verdad es que la primera impresión me encantó. Sutilmente hice que mi madre me la regalase porque era obvio que necesitaba esta prebase para vivir XD

Gloss, labiales...




(Estos me recordaron mucho a los Glossy stylo de Kiko)


Máscara de pestañas de colores, que prometían mucho pero que personalmente no vi que fuesen nada espectacular:



Una amiga se la probó (había espejitos de tocador en las mesas para que la gente se probase lo que quisiese) y la verdad es que el color se notaba muy poco. Otra amiga de las que fue tiene una que compró en Beautik que se nota una pasada, y es más económica. De todas formas si lo que buscas es un toque de color muy sutil, si vale, pero yo pienso que si me pinto las pestañas de colores es para que se note, soy así de sagerá, si no…pa qué!

Esto se supone que es un mousse corporal que no es ni autobronceador, ni maquillaje... osea  que no me quedó claro qué es, ¿será magia?


Da muy poco color...o casi nada. Me la probé en el brazo y no noté diferencia respecto a mi blanco fantasmal usual.

Enseñaron sus esmaltes de uñas, con todos los colores tan monos que tienen en la firma, e hicieron una demostración de uñas caviar en un dedo de una señora. Una amiga de mi madre se compró las bolitas para las uñas caviar y  a los días me dijo que fatal. Yo he usado unas que compré en ebay y me van bien...


Nos invitaron a dulces, churros y café para merendar y me pareció un buen detalle y como era el cumple de la marca, encendieron unas velas en una tarta y cantamos el cumpleaños feliz jajajajajajajajajajaja



Durante el evento no se mencionaron precios, no había allí nada para vendernos y no estábamos obligadas a comprar nada. Al finalizar la merienda, nos invitaron a pasarnos por el stand de la firma a recoger un detallito y la mayoría picó con algo, como era de esperar.

Mi regalito fue un desmaquillante para ojos sensibles que he probado con anterioridad y que no es que sea mi favorito:



Si llevo un look suave, sin gel-liner y sólo con sombras si me desmaquilla bien, pero para el gel-liner, sombras en crema, paintpots, máscara y demás potingues de ese tipo… se queda corto, prefiero el bifásico. De todas formas, a caballo regalado… ya tu sabes lo que hay ;) lo usaré cuando no tenga mucha parafernalia que desmaquillar.

A mi madre le tocó un quitaesmalte instantáneo de esos que tienen dentro una esponjita negra impregnada con el hueco para meter el dedo. Está bastante bien, nos dijeron que ha ganado la T de Telva, es similar al de deliplus, pero la esponja es más robusta, no creo que se deshaga con tanta rapidez como el otro. Lo he probado y va muy bien, tiene aceite de almendras dulces y se nota que no reseca, y deja un olor a frutos rojos (que personalmente no me gustan, pero eso es cosa mía jejejejeje)





Como ya he dicho, conseguí la prebase transparente de rostro porque soy una hija estupenda y porque mi madre pagó 11,30 € :P ; trae 7 ml y la verdad es que me parece muy poco producto, como es textura en mousse y se pone poca cantidad, cunde bastante. La he usado unas cinco veces y me encanta: el maquillaje dura más en mejores condiciones, alisa la piel, no me salen granitos (que con otras prebases me ha pasado), ilumina un poco... en general me gusta mucho.


Y yo me compré unas pestañas postizas de esas que son para el final del ojo que me costaron 5,65 euros; vienen 4 para cada ojo y en la caja pone que valen para 40 usos. Las he usado 4 veces: para la cena de cumple de Shirvy, para mi cumple, el otro día por probarlas con un look pin up pero puestas por dentro y otro día para salir puestas también por dentro. No usé el pegamento que traen, usé el DUO. Me gustan mucho, son muy cómodas de llevar, no notas que llevas nada puesto, y hacen un efecto general en el ojo muy chulo, como alargando la mirada. El problema es que mis pestañas son una miseria y, puestas por la parte de arriba (como toda la vida) se veían bien si no te acercabas mucho. Muy de cerca se notaban. No es que pareciese una Drag Queen... pero se notaban. Puestas por dentro me gustó mucho más el acabado, se integraban mucho más con mis pestañas y se notaban menos que eran postizas, pero dejando el efecto guay ;) Las he limpiado con cuidado, dejándolas en remojo con desmaquillador de ojos bifásico, y han quedado inmaculadas las tres primeras veces. A la cuarta se les han empezado a caer los pelitos :( así que el primer par ya se murió. Creo que es por dejarlas en remojo con bifásico. Las siguientes las limpiaré sobre la marcha.



En general Bourjois me parece una buena marca, me encanta la estética y las imágenes que saca en cada temporada, eso no lo podemos negar, ¡son monísimas! Los productos son de muy buena calidad en términos generales. Deberían de montar un espacio rollo habitación parisina, con una torre eiffel, un taburete para que te prueben cosas...como el stand de MAC pero más cursi XD y seguro que venderían más. He visto en otros blogs que la marca acaba de sacar unos coloretes en crema preciosos... pero allí no estaban para toquetear :(

¡Hasta aquí la super entrada de hoy! ¿Qué les parece esta marca? ¿Usan muchos productos de Bourjois?¿Ya han picado con alguno de los nuevos productos del verano?



8 comentarios:

  1. Me gusta la BB-Cream esa universal, me funcionará para mi... Será probarla xD

    ResponderEliminar
  2. No estoy muy de acuerdo con el tema de la bb creo que para pieles claras no serviría, me tiene enamorada la prebase iluminadora y el lápiz morado es precioso! Recuerdo que mis primeros cosméticos fueron de esta marca y los use mucho en mi adolescencia aunque últimamente no he usado ninguno de sus productos he de decir que la nueva gama de productos me atrae muchísimo! Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje parece más oscura de lo que queda... aunque sí da un tonito pero no parce que te maquilles con colacao XD
      un besote!

      Eliminar
  3. Hola wapa! Acabo de conocer tu blog por el comentario que dejaste en mi blog. Así que, tienes mi apoyo desde ya y te sigo.

    Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  4. Acabo dde descubrir este blog y me quedo!!! me han llamado la atencion las pestañas postizas!! nunca he usado pero me gustaria probar alguna vez y esta sme parece que seguro quedan naturales!!
    podrias poner algun dia como quedan puestas? me encantaria verlo!!
    besos!!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí!caerá un look con estas pestañas ;) Muchas gracias guapa!!

      Eliminar
  5. Tengo estas pestañas postizas y me gustan mucho. Son muy cómodas y fáciles de aplicar. Por cierto, ya te sigo aquí también.

    Un beso

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por leer y comentar!!