jueves, 10 de octubre de 2013

Avon llama!! Vol.II

Hola mis niñas! 

Hoy Avon vuelve a llamar a nuestra puerta :P en realidad fui yo la que llamó a la suya, porque fui a la tienda en busca de la oferta que mi amiga Shirvy publicó en esta entrada. La oferta ya no estaba vigente, así que, entre otras cosas, pagué el super shock a precio normal, me dieron la revista y a mi casa que me fui a ojear la revista y crearme necesidades. Con mis necesidades creadas volví y me llevé estos dos productos de la línea Planet Spa:



Antecedentes: Primero he de decir que mi piel, como la de todo el mundo, es particular XD Se supone que tengo rosácea (según un dermatólogo), pero hace tiempo que no me da ningún brote. Hay cosas que hacen que me salgan rojeces, y cosas que no. Últimamente por motivos de trabajo me estoy maquillando todos los días y me está saliendo bastante grasa en la zona de la nariz. Pero me salen zonas resecas, sobre todo en la parte de abajo de los mofletes y laterales de los labios. No tengo acné, pero si puntitos negros en la nariz. Desde hace un tiempo suelo exfoliarme la cara 2 veces por semana con algún exfoliante mecánico (con partículas) y una vez a la semana uso el exfoliante Appletox, que es encimático y no tiene trocitos de nada. Suelo usar alguna mascarilla al menos una vez a la semana.

Exfoliante facial con minerales del Mar Muerto



En el bote pone: Ayuda a eliminar las impurezas y la grasa de la piel, dejándola fresca e hidratada. FORMA DE USO: Aplicar delicadamente sobre la piel húmeda y limpia, evitando el contorno de los ojos y masajear suavemente. Dejar secar y aclarar abundantemente. utilizar 3 veces a la semana. En piel sensible utilizar con menos frecuencia. 

  • Cantidad: 75 ml
  • Precio: 4,90 € (en la campaña 6, los precios van variando)
  • Caducidad: 12M (después de abierto)
  • Hecho en Polonia.

Mi opinión

  • Olor: Más bien masculino, suave, y agradable. Me recuerda a un chico recién afeitado, pero no huele a perfume, sino a limpito. Me gusta. 
  • Textura: Crema densa y blanca con partículas finísimas que, según leo en los ingredientes, es probable que sean sal marina.
  • Lo he usado según las instrucciones. La primera vez que lo leí me pareció un coñazo tener que esperar a que se secase porque suelo usar el exfoliante en la ducha directamente, PERO se seca rapidísimo. Me lo puse, y en lo que preparaba las cosas para la ducha, ya estaba más que seco.
  • Resultados: Me ha gustado mucho. Relación calidad/precio buenísima. Noté la piel limpita, suave, nada escamada ni reseca. En algún momento hablaré de exfoliantes faciales, porque he probado varios con diferentes resultados... pero éste SÍ me gusta.
  • ¿Lo volveré a comprar? Seguramente SÍ, aprovechando alguna oferta, todo sea dicho ;)

Mascarilla con minerales del Mar Muerto



En el bote poneMascarilla facial purificante perfeccionadora. Absorbe la grasa de la superficie y minimiza la apariencia de los poros, dejando la piel suave y radiante. FORMA DE USO: Aplicar sobre la piel limpiar. Dejar 5-10 minutos, aclarar abundantemente. Utilizar 1-2 veces a la semana. 
  • Cantidad: 75 ml
  • Precio: 5,90 € (en la campaña 6)
  • Caducidad: 12M (después de abierto)
  • Hecho en Polonia.

Mi opinión

  • Olor: Similar al del exfoliante, pero más intenso. 
  • Textura: Crema pastosa de color grisáseo. Se extiende bastante bien para la textura que tiene, pudiendo dejar una capa fina de mascarilla que cubra perfectamente la piel; no hace falta poner pegotes.
  • Al igual que con el exfoliante, la he usado según las instrucciones. Me la dejé un poco más de 10 minutos, se seca, pero NO se queda como las de arcilla que se van desmigajando. Me la retiré con la ayuda de una esponjita vegetal redonda de las típicas.
  • Resultados: Me ha gustado. Relación calidad/precio muy buena. 
  • ¿Lo volveré a comprar? SÍ.
En conjuto: He usado los dos productos juntos, primero el exfoliante y luego la mascarilla y el resultado me ha encantado. La piel limpia, suuuuper suave y estupenda. Por separado no puedo opinar de la mascarilla, del exfoliante sí porque antes de ponerme la mascarilla el resultado de la piel me gustó. Después del momento spa me maquillé y no necesité una base tan cubriente como otros días porque la piel estaba como más agradecida. Al llegar a casa por la noche y desmaquillarme, notaba la piel mucho mas suave, hidratada y como "mejor". 


Compré estos productos en la campaña 6, que es la que está actualmente y hasta el 18 de octubre. Se pueden ver los catálogos online aquí

Aclaración: 
 
En Las Palmas de Gran Canaria, que es donde vivimos nosotras, hay una tienda física.Tiene su cartel, su horario, su escaparate y todo PERO la tienda está cerrada y tienes que tocar el timbre para que te abran y los precios NO están marcados (varias tiendas de cosmética profesional funcionan así) porque el precio, obviamente, no será el mismo para las distribuidoras y para el público. La chica de la tienda te da la revista, te informa de las ofertas, si le preguntas te va diciendo precios, las campañas y todo, muy simpática ella. Nos ha dado una tarjeta que nos sella cada vez que compremos 15 euros y con 10 sellos dice que nos hacen un regalo, vamos por 2, así que ya les contaremos XD

¿Alguna cosilla de Avon que recomendar? ¿Qué exfoliante están usado? ¿Han probado alguna mascarilla de las Planet Spa? Había unas cuantas con muy buena pinta...

un besito!!


4 comentarios:

  1. tienen una pinta excelente los productos!!la verdad es que no te puedo recomendar ninguno!solo probe hace años una exfoliante que me regalo una amiga,que era de arroz,pero ya no la fabrican.un besote!

    ResponderEliminar
  2. ay que gente tan maja hay por la blogosfera!gracias por preguntar por mi prueba!hasta el 16 no me dan los resultados,cruzo los dedos!!la mascarilla genial,me dejo la cara muy tersa,eso si,al principio y a causa de que es mentolada me daba demasiado frescor!!luego me acostumbre y genial.Tb es que tengo la piel super sensible!!pero me gusto mucho el resultado que dejo.besotes

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta el exfoliante, me encanta! Hace un montón que no compro nada de AVON, tendré que recuperar viejas costumbres! :)

    ResponderEliminar
  4. Yo de avon he probado algunas cosas pero lo que he probado ha pasado por mi vida sin pena ni gloria. Lo que le tengo muchas ganas es al súper shock pero aquí no hay ese tipo de tiendas!!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por leer y comentar!!