martes, 10 de septiembre de 2013

Avon llama!!

Hola hola de nuevo!!

Estoy hoy por aquí para hacerles conocedoras de algo que quizá les puede interesar. Iba yo dispuesta a pagar los reglamentarios 8.50€ por el Super Shock negro de Avon y, al ir a pagar, la chica me enseñó la siguiente oferta de la revista:


Esto quiere decir que al comprar un producto de la revista de entre las páginas 32 a 45 te llevas estos tres productos por 4.95€, uno de los cuales es el Super Shock negro. Hojeando pues lo que más me gustó de todo fueeeeee...otro Super Shock! 

Y por los lápices empiezo, me pillé los tonos Black y Raw Plum y debo decir que la pigmentación es IMPRESIONANTE. Me recuerda a cuando era jovencita y un lápiz me duraba como 5 años, estaba más seco que la mojama y había que darle calor con el mechero derritiendo la punta y luego pintaba como la seda, pues así es este producto, se desliza suaaaave suave.


                        

 Otro de los productos de la oferta era un Tratamiento Corrector de Líneas PRO Contorno de Ojos con A-F33 de la gama Anew Clinical, que es de tratamientos específicos.  


Se absorbe bien e hidrata, es lo único que puedo decir por ahora. Según he leído por ahí está valorado en 24€ aproximadamente. Sí tiene siliconas; abajo dejo los ingredientes por si les interesa:



 El último producto que se vino a casa fue la máscara Super Extend, que se supone que da apariencia de pestañas postizas. Tiene cepillo de silicona (se ve en la foto de la revista) pero no les puedo decir nada más porque no la voy a abrir por ahora. 



Resumiendo, al principio iba a llevarme un producto por 8.50€ y me acabé llevando 4 por 9.85€ (4.95 de la oferta + 4.90 del lápiz morado). Todos ellos son tamaños originales y valorados en 48€ así que contentísima me volví a casa ;) 



Aunque esta oferta está en la revista de Agosto, la chica de la tienda me dijo que durante gran parte de Septiembre seguiría en vigor. ¿Están pensando en aprovecharla? Yo creo que merece la pena solo por un Super Shock ;)

¿Alguna ofertilla suculenta que me puedan contar? La espero con ansia!

Muchos besos bellezas! Muak!!


4 comentarios:

  1. Lo que más me ha gustado (aparte del super shock) es la máscara porque recuerdo una vez que tuve una máscara de pestañas de avon y me encantó, así que espero tu review!

    Un besazo Reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy aún estirando todo lo que puedo la They're Real de Benefit que me gusta mucho, pero la de Avon será la siguiemte, ya te contaré.
      Besos y gracias guapa!

      Eliminar
  2. Que oferta más increíble! Yo le tengo el ojo he nado al súper shock desde hace tiempo, aunque tengo muchos lápices creo que cuando gaste alguno me lo pillare fijo! Kiss

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando tener ese supershock negro, pero cada vez que miro el catálogo viene caro y paso de pillarlo jajaja, además tengo tantos... a ver si voy acabando y me decido ya xD

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por leer y comentar!!