jueves, 12 de septiembre de 2013

Inglot Vol.I: Iluminadores

Buenas!


Hemos pensado en hacer unas cuantas entradas con los productos que tenemos de Inglot, ya que sabemos que no hay tienda física en todas las ciudades y muchas chicas tienen que tirar de poticamelleo o de compra online, así pueden echar un ojos a los swatches de nuestras cositas, que los colores nunca se ven igual que en la web ;)

Hoy tocan estoy iluminadores:



Se trata de un iluminador para cara y cuerpo líquido (para el cuerpo me da pena usarlo, que el bote es chiquitin). Se difumina estupendamente, tanto antes como después de haber puesto polvos (ya sé que encima de productos en polvo se supone que no se ponen productos en crema para evitar que se formen "argamasas" pero yo lo hago con cuidado y me funciona bien).

Yo tengo 2 tonos (el 61 y el 63) ,y dos muestritas (el 65 y el 66), pero puede que alguno de estos últimos caiga porque me están gustando bastante XD

Resumen:


  • AMC= advanced makeup components (fíjate tú qué cosas!)
  • Conviene agitarlo antes de usarlo para que se mezclen bien los pigmentos: cuando estás mucho tiempo sin usarlo se ve como una capa de pigmento depositada en el fondo y una capa transparente en la parte de arriba. En la tienda se veía perfectamente en el bote nuevo que compré (sin estrenar, obviamente) y era por eso, no porque estuviese chungo.
  • Cantidad: 15 ml, fabricado en Polonia. 
  • El envase trae pump: cómodo e higiénico PERO con un pump te da para iluminarte cara, cuello y escote XD  suelta demasiado...hay que apretar poquito para no acabar desperdiciando producto.
  • Caducidad: 9M (después de abierto, ya sabemos cómo va esto)
  • 8 tonos, los pueden ver aquí: 
 http://www.inglotcosmetics.com/amc.face.and.body.illuminator/products/139/351
  • Precio (en Canarias): 14,50 € (en península creo que es un pizco más). 
A veces las tiendas de Las Palmas sacan alguna promoción en plan "todo facial al 25%" y en una de estas ofertas me pillé uno de los iluminadores, la verdad es que vale la pena estar pendiente de cuando salen las ofertas ;)

Les dejo fotos de los swatches, tanto con flash como con luz natural:










A mí personalmente, este producto me encanta, en la piel tiene una duración estupenda, los colores son preciosos, no tiene purpurina, el brillo es muy bonito y, teniendo en cuenta la calidad del producto, el precio me parece genial. Yo suelo alternar dependiendo del colorete que use y de la ocasión, y la variedad de tonos que tienen me parece muy buena. 

¿Qué les parecen estos iluminadores? Si alguna estaba anotando cositas a la wishlist para algún pedido, esperamos haber sido de ayuda ;) 

Un besito!!!




4 comentarios:

  1. Apuntado tengo el 63 y el 66! El de nars que se parece al 63 esta muriendo me ha durado un año y sólo tenía 5 ml!! El 65 se parece al strobe de Mac y el 66 me encanta aunque no se sí en pieles muy blancas como la mía se verá tan bien! Esperando las siguientes entregas sobre productos inglot! Kiss

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el 63 y el 66 porque me parecen super bonitos!!

    Un besazo

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/2013/09/5-peinados-con-trenzas-para-ir-clase.html

    Nuevo post, espero que os guste

    ResponderEliminar
  3. Yo soy malísima combinando colorete e iluminador, no sé cómo hacerlo, algún consejillo no vendría mal :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puuues yo fui probando y los combino por tonos: el sunrise de sleek lo uso con el 66, el 108 de kiko con el 63 o el 61, el mauve de nyx con el 63, el ladyblush de mac con el 61 me encanta como queda... los pongo con coloretes que no tengan mucho brillo, y que peguen más o menos los tonos ;)

      Eliminar

¡¡Gracias por leer y comentar!!