lunes, 7 de octubre de 2013

50 Sombras de Inglot (Primera parte)


Hola hola!

Estamos aquí hoy para satisfacer la petición de una seguidora. Ella nos comentó que muchas de ustedes no tienen Inglot en su ciudad y que a lo mejor estarían interesadas en hacer encargos o pedido online y les gustaría ver swatches de las sombritas.

Sobre las sombras solo decir que tienen una pigmentación excelente, no tienen nada que envidiar a marcas mucho más caras y la gama de colores es inmensa. Además, poseen el Freedom System, el cual permite elaborar paletas de sombras, coloretes, labiales o combinaciones entre ellos. Estas sombras están libres de parabenos y están imantadas para quedar perfectamente fijas a la paleta.

Empezaremos por las paletas que se vendían al principio; era redonditas con cantidades que oscilaban entre 1.3 y 1.8 gramos dependiendo de la textura de la sombra. Este formato ya no se vende pero los tonos se siguen pudiendo encontrar en el nuevo formato.

Pues aquí tienen: 

Paleta #1


Luz Natural

Luz banca

Paleta #2



Luz natural



Luz blanca



Paleta #3



Luz natural


Luz blanca





Paleta #4




Luz natural



Luz Blanca



Paleta #5





¿Dónde comprar? En http://www.inglotcosmetics.com/ y tiendas físicas:



Los precios varían entre tamaños de paletas y por cuestiones de impuestos pero suelen rondar entre los 5-8 euros por sombra (calidad/precio excelente).

Pues este ha sido todo en cuestión de paletas de sombras redondas. ¿Les ha gustado? ¿Les gustarían más entradas sobe la firma? ¿Alguna aportación que nos pueda ayudar a formar otra paleta de esas que enamoran?

Que pasen un gran día!!


1 comentario:

  1. Ansia, ansia, ansia!! jaja 487 y 491 rosa y morado me pueden!! Deseando ver la segunda parte!!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por leer y comentar!!