jueves, 3 de octubre de 2013

Ni loca! Vol I: Desodorante Sanex NaturProtect

Hola hola! 

En esta sección Ni loca se hablará de productos y experiencias que no merece la pena volver a repetir.

Ahora mismo me gustaría hablaros del desodorante roll-on Sanex NaturProtect para pieles sensibles, el que podéis ver en la imagen.



Lo compré por su precio razonable (entre 1.5-2€ depende de dónde lo compres) y por sus propiedades:
  • 0% Alcohol
  • 0% Parabenos
  • 0% Aluminio Chlorohydrate
  • Duracion 24h
  • Con mineral de alumbre

Muy bonito todo ¿verdad? Pues no!! 

Entre sus múltiples desventajas encontramos su aroma, tiene un perfume bastante fuerte y me la la impresión que un tanto masculino; no me gusta nada. No tiene mucho sentido que siendo para pieles sensibles y tan natural como promete, le metas ese chute de perfume, en fin...

Por otro lado, el roll-on suelta una bastante cantidad de producto por lo que deben pasar milenios antes de poder ponerse la ropa (time is money!)

Todo esto sería aceptable si cumpliera la función principal como desodorante, pero no lo hace. Su duración es ínfima. Yo no soy una persona que sude mucho, de hecho sudo poquito y aún así me da la impresión de que recién puesto ya huelo. Esto unido a su aroma endemoniadadamente masculino, me ha llevado a decidir dárselo a mi hermana para que lo pruebe y si no, a la basura sin remordimientos. Suelo usar el Fashion for Girls de Deliplus y me va mucho mejor, cambié por no poder acercarme al Marcadona y por probar algo más natural.

Quiero recalcar que esta es mi humilde opinion ya que todo los cuerpos (sobaquillos) son diferentes y seguro que a muchas de vosotras os va genial, pero no es mi caso.

¿Cuál usáis vosotras? ¿Me recomendáís algúno más natural? ¿Creéis que es mejor el formato spray para el veranito?

Besitos nen@s!!

9 comentarios:

  1. No me gustan nada los desodorantes roll-on... ni los que tienen mucho aroma, así que dudo que llegue a probarlo. Ahora uso uno de Rexona, uno con envase rosa y aunque huele un poco no me molesta como otros. Los de Sanex nunca me han ido demasiado bien, estoy de acuerdo contigo, ni loca!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me van muy bien los de rexona y el de sanex con el taponcito en color melocotón me encantaba también, pero me tiré a una oferta de rexona... Qué le voy a hacer? Pero te los recomiendo, sobre todo el de aloe vera que no pica ni nada de nada.

    Un besazo, pasa por mi blog que hay un nuevopost!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que Rexona va ganando la partida, tendré que probarlo, gracias!!

      Eliminar
  3. Yo he probado otro desodorante de esta línea, el verde y me gustó bastante. Tampoco huele super bien pero me parece efectivo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora no me fio de Sanex despues de este fiasco, pero nunca digas "de este agua no beberé" :P

      Eliminar
  4. si te soy sincera uso el de spray del mercadona!! aunque estoy probando uno en barra de Tulipan Negro que huele a caramelo de dracula y me esta gustando mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A caramelo de dracula??! Qué curioso! Y no interfiere el aroma con tu perfume?? A mi los desodorantes muy perfumados me echan para atrás por eso. Besos y gracias por comentar!

      Eliminar
    2. lo bueno es que el olor dura un ratito y no interfiere para nada con el perfume!!

      Eliminar

¡¡Gracias por leer y comentar!!