jueves, 19 de septiembre de 2013

Natura Sibérica. Crema de día piel sensible.

Hola hola gente!!

Tenía muchas ganas de hablar de este producto que uso desde hace meses porque me tiene realmente enamorada. Es la crema de día de día para piel sensible de Natura Sibérica.


Sobre la marca decir que usa un gran porcentaje de ingredientes naturales, basa su cosmética en plantas salvajes de Siberia y está certificada por ICEA (Italia) como ECO BIO Cosmética. Tiene también productos antcelulíticos, para el pelo y para bebés. Más info: http://krous.es/productos/natura-siberica/


En cuanto al producto que nos atañe hoy es el siguiente:



La marca la describe así:

La ligera crema de día Natura Sibérica está creada a base de Rhodiola Rosada (Rhodiola Rosea), valiosa planta de Siberia que garantiza confort y suavidad para su piel durante todo el día. Es indispensable para el cuidado de la piel sensible. Aumenta las defensas de la piel, la protege de forma segura de las agresiones externas, previene la aparición de reacciones alérgicas.

Alantoína y garantiza una hidratación profunda.  Vitamina P refuerza la piel. El Ácido hialurónico previene la aparición de arrugas, factor solar SPF-20 protege la piel de forma segura de los rayos ultravioletas.

Extractos orgánicos certificados de Manzanilla (Chamomilla Recutita) y Melisa (Melissa Officinalis) creadas en las condiciones ecológicas puras, conservan en su totalidad su contenido natural y la fuerza de las sustancias activas, eliminan las irritaciones, suavizan y calman la piel.


INGREDIENTES:  Aqua, Coco-Carpylate/Caprate, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Glyceryl Stearate, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Glycerin, Sorbitol, Sodium Stearoyl Glutamate, Tocopherol, bisabolol, Allantoin, Sodium Hyaluronate (Ácido Hialurónico), Xanthan Gum, Pinus Sibirica Seed Oil Polyglyceryl-6 Esters, Parfum, Punus Persica Leaf Extract, Linum Usitatissimum Seed Oil*, Rhodiola Rosea Root Extract, Palmitoyl Tripeptide-5, Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate, Sorbus Sibirica Extract, Aquilegia Sibirica Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Water*, Melissa Officinalis Flower/Leaf/Stem Extract*, Citric Acid, Con Starch, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Ethylhexylglycerin, CI 75810, CI 75125, Caramel, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Hydroxyisohexyl 3-cyclohexene Carboxaldexyde, Limonene, Linalool, Butylphenyl Methylpropional, Alpha Isomethyl Ionne.
 (*) productos de agricultura ecológica certificados en Francia

En resumen contiene:
- Rhodiola Rosada  
- Alantoína
- Manzanilla
- Melisa
- Vitamina P
- Ácido hialurónico
- SPF 20

Su textura es cremosa tirando a gel, no se nota pesada en la piel, al momento te olvidas que te la has aplicado.

Gracias a su textura se estira muchísimo, es decir, que un pump completo suele ser demasiado, con pulsar solo la mitad tenemos suficiente producto para todo el rostro. A mi me suele durar unos 3 meses usándola a diario por las mañanas.

Otro punto a su favor es que se absorbe enseguida, lo que la hace perfecta para usar antes del maquillaje. Y no contenta con eso, esta crema deja un acabado semi mate aterciopelado, parece que llevo prebase, suave suave!! (Mi piel es normal-sensible)

En cuanto al tratamiento, noto que me controla mucho las rojeces que tengo alrededor de la nariz por lo que estoy encantada con ella.

Como ya adelanté, mi opinión es muy buena. Voy ya por el tercer bote y seguiré hasta el infinito y más allá!! Pronto me haré seguramente con la crema de noche de la misma gama y con el contorno de ojos.


¿Dónde comprar? Online por ej. en: http://krous.es/productos/natura-siberica/
                                                                 http://www.maquillajetotal.com/natura-siberica.html?p=3

Para las Islas Canarias link aquí con gastos de envío de 5.90€
En tienda física en Las Palmas: Joyería Veheneri C/Carvajal 81 (Zona Tomás Morales)

Precio: 11.40€


¿Alguna ha probado algo de la marca que me pueda aconsejar? ¿U otra marca de cosmética natural que vaya también bien? 

Saluditos!!

6 comentarios:

  1. La verdad he leído muy buenos comentarios de esta marca y en concreto de esta crema :D Muy buena review guapa!!

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/2013/09/outfits-para-ir-clase.html

    Nuevo post, espero que os guste!

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! De verdad que si tienes oportunidad la pruebes porque es espectacular!!

      Eliminar
  2. Guau, pues a mí me ha encantado, nunca había oído nada sobre la marca ni la crema. Pero me gusta que sea BIO y que te controle las rojeces, yo también tengo algunas alrededor de la nariz!
    Acabo de conocer tu blog por casualidad y me ha encantado. Me quedo como seguidora tuya ;) Un besazo!!
    www.i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! Obtener un acabado así sin tener una tonelada de siliconas era impensable para mí antes de conocerla, la recomiendo muy mucho!

      Eliminar
  3. Recomendada por Shirvy compré esta crema (una para mí y otra para mi novio) y él ya gastó el primer bote y a mí me queda poco del mío, doy fe de que es buena :P

    ResponderEliminar
  4. Gracias a luska l probe y la tengo pendiente para cuando gaste de las cosillas que tengo!!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por leer y comentar!!